Conall

^

GESTIÓN DEL CAMBIO

gestión del cambio

PENSANDO EN CAMBIAR

Es posible que quieras cambiar de estilo de vida, de trabajo, de manera de hacer las cosas -o de tomártelas-, de manera de relacionarte con los demás… pero que no sepas cómo ni por dónde empezar en la gestión del cambio. ¿Es así?

Son muchos los profesionales de cualquier ámbito de actividad que se sienten estresados, desmotivados, aburridos, y creen que la solución a su descontento sería cambiar algún aspecto de sus vidas. ¿Y por qué no más de uno?

Se puede cambiar todo lo que se quiera, empezando por las actitudes. Son precisamente algunas de estas actitudes las que te pueden impedir avanzar en el sentido que quieres.

Se trata de eliminar las resistencias y emprender las acciones que te permitirán dar los primeros pasos hacia el cambio.

Para conseguir dejar atrás las resistencias:

  • Analizaremos qué elementos son los que las provocan. ¿De verdad quieres cambiar? ¿Qué esfuerzo estás dispuesto a hacer para conseguirlo? ¿Tienes prisa por cambiar, o lo vas a posponer mientras haya cosas más importantes a las que atender?
  • Visualizaremos el cambio deseado. Te verás a ti mismo en el punto al que quieres llegar, y esta imagen clara de tu objetivo te dará fuerza y valor para tomar decisiones importantes.
  • Pondremos manos a la obra: no solo hay que desear el cambio, también hay que realizar acciones para que se materialice.
  • Trabajaremos tus capacidades de adaptación y de liderazgo.
Mar-Meneses-coach-2

Sobre mí

Soy Mar Meneses, psicóloga y coach enamorada del trato con las personas y apasionada de la comunicación. Mi especialidad son los procesos de acompañamiento a deportistas, empresas y ejecutivos.

Contacto: mar@marmeneses.com

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando en marmeneses.com estás aceptando su uso. si necesitas más información, consulta la política de cookies.

Aviso legal

})(jQuery)