Conall

^

PSICOLOGÍA APLICADA AL COACHING

coaching y psicología

COACHING Y PSICOLOGÍA

Son dos términos que no concibo separados: el uno complementa al otro. Como psicóloga, aplico diferentes técnicas y herramientas para conseguir la excelencia en cada proceso.

psicología y coaching

¿Por qué el coaching siempre debe contar con la psicología? Los coachs no solo debemos ayudar a nuestros pacientes/clientes a cumplir los objetivos que se han marcado, también debemos entenderles en el campo emocional. Las dos vertientes del acompañamiento son clave para culminar con éxito el proceso.

La psicología nos permite aplicar diferentes técnicas y herramientas que complementan y mejoran todo proceso de coaching.

Desde la psicología aplicada al coaching, en mis sesiones con deportistas y con directivos de empresas trabajo para:

  • Promover aprendizajes.
  • Desarrollar nuevas habilidades, teniendo en cuenta los pensamientos, las emociones, el sentido crítico con uno mismo (autocrítica) y los comportamientos de cada persona.
  • Orientar a la reflexión y a la superación personal.
Mar-Meneses-coach-2

Sobre mí

Soy Mar Meneses, psicóloga y coach enamorada del trato con las personas y apasionada de la comunicación. Mi especialidad son los procesos de acompañamiento a deportistas, empresas y ejecutivos.

Contacto: mar@marmeneses.com

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando en marmeneses.com estás aceptando su uso. si necesitas más información, consulta la política de cookies.

Aviso legal

})(jQuery)